Zona Infantil: Un lugar donde la diversión, el aprendizaje y la creatividad están aseguradas

La programación del Festival de la Luz incluye un espacio destinado al esparcimiento y disfrute de actividades, talleres y juegos para los más pequeños. Así, a través de esta Zona Infantil los niños tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana divertido en nuestro festival.

Dentro de las actividades infantiles se encuentran los juegos tradicionales típicos de la cultura gallega, talleres creativos y un lugar de recreo en el que divertirse en familia.

Asimismo, siguiendo nuestro compromiso con la sostenibilidad, los niños también contarán con talleres creativos que pongan en práctica el reciclaje y la reutilización de diferentes productos.

Además, en la Zona Infantil tenemos reservado para nuestros benjamines un escenario, en el que se ofrecerán actuaciones musicales y habrá cuentacuentos, magos y títeres. Este año el sábado disfrutaremos de los espectáculos: As Nosas Músicas D’aquí, Fran Amil presenta Os Monstros Acústicos, Quen Dixo Medo? Pinga a Pinga y Conto da Travesía das Musas de Raquel Senra. El domingo habrá Cantabaila, Maruxa Poppins y la actuación de Papi e Mami. Ademáis, para los más lanzados taller de Cumbia Verbeneira

Y como no podía ser de otra forma, los más peques también podrán disfrutar de un espacio de cine con cortos de dibujos animados.

Sin duda, en la Zona Infantil contamos con un sinfín de planes y de sorpresas por descubrir, con los que en cada edición aportamos diversión y entretenimiento para los más pequeños dentro del Festival de la Luz.

¡Se lo pasarán en grande!