TODAVÍA QUEDAN UNOS DÍAS PARA SER SOLIDARIOS CON LA LEIRA SOLIDARIA 0

La fila 0 que habilitó el festival de la Luz a favor de Cruz Roja Galicia sigue activa hasta el próximo día 30 de septiembre

La cantidad obtenida a través de la fila 0 (permanecerá abierta hasta el 12 de Octubre) se sumará al importe de las entradas que se destinará a Cruz Roja Galicia para contribuir a su programa “Responde” habilitado por la emergencia COVID 19. Un programa que atiende situaciones de necesidad y vulnerabilidad en las familias gallegas.

Mercedes Casanova, “Como presidenta provincial de Cruz Roja A Coruña es un placer enorme que un evento de prestigio y reconocimiento nacional como es el Festival de la Luz haya pensado en nuestra Organización Humanitaria como destinataria de la recaudación solidaria que hacen cada año y que es uno de los fines del propio evento. Además, en estas circunstancias especiales producidas por la pandemia de la COVID-19 en las que como institución humanitaria estamos haciendo un esfuerzo extra con el plan Cruz Roja Responde, cobra si cabe más importancia y será sin duda fundamental para ayudarnos a estar cerca de las personas que están viviendo momentos difíciles. Por último, quiero dar la enhorabuena a las personas organizadoras del Festival, por haber adaptado el evento en estos momentos complicados.”

Leiras solidaria están a la venta aquí: ENTERTICKET

¡Muchas gracias a todos los que estáis colaborando a sumar solidaridad a esta causa!

Ir arriba