PREGUNTAS FRECUENTES

Las entradas vendidas para el Festival de la Luz 2021 serán válidas para el 2022. Si quieres solicitar la devolución podrás hacerlo a partir del 16 agosto desde el apartado entradas.

No. Las únicas entradas disponibles son de día. Puedes comprarlas Aquí

La zona de Leiras es un anfiteatro sectorizado en parcelas, con alpacas y mesas de palets, desde la que podrás disfrutar de los conciertos. Las Leiras están separadas entre sí con la distancia de seguridad. Está permitida el consumo de bebidas y/o comida en las Leiras. El uso de la mascarilla en la zona de Leiras es obligatorio.

Tras recoger la pulsera en taquillas, el personal de acomodación te indicará la ubicación de tú Leira.

Los horarios para cada día son los siguientes:
Viernes de 17:00 a 00:30  
Sábado de 12:00 a 00:00
Domingo de 12:00 a 22:00

Con la reserva de cada Leira se generará una entrada individual con los datos de cada asistente. Para acceder será necesario presentar esta entrada en taquillas para recoger la pulsera de acceso. Por lo que los asistentes a una misma Leira pueden acceder en diferentes tiempos.

Sí. Para participar en las actividades será obligatorio la previa inscripción. La Zona de Mercado estará abierta al público y los asistentes podrán circular libremente por el recinto, siempre manteniendo la distancia de seguridad, y utilizando en todo momento la mascarilla, que es de uso obligatorio en todo el recinto.

Sí. Para participar en las actividades será necesario la inscripción previa.

Sí, las consumiciones se pedirán en barra. Respeta los turnos y los carriles, y mantén siempre la distancia de seguridad.
Sólo se permitirá el consumo de bebida y/o comida en las propias Leiras y en los espacios habilitados para ello.

En el recinto habrá puestos de comida y bebida. Cada asistente podrá acceder con una botella de agua de 50cl y sin tapón (no permitido vidrio, acero, ni material que pueda ser peligroso).

Se recomienda permanecer en el recinto una vez que se acceda.

No está permitido el acceso con animales ni al Festival ni a la zona de acampada. Excepto perros guía.

Sí, hay un servicio de parking gratuito. El parking está situado próximo al recinto, consulta la ubicación Aquí

Sí. Reserva y consulta toda la información Aquí

Sí. Reserva y consulta toda la información Aquí

Consulta Aquí todos las medidas preventivas.

No es obligatorio. No obstante, recomendamos que, si no tienes la pauta de vacunación completa, realices una PCR o un test de antígenos en las 24h previas a la fecha del evento.

A través de nuestro Facebook o de nuestro Formulario de Contacto responderemos a cualquier duda con la mayor brevedad posible.

Ir arriba