¡Leiras agotadas!

En menos de un solo día el Festival de la Luz ha agotado todas las Leiras disponibles para el 12 de septiembre. La solidaridad que envuelve al Festival de la Luz es ahora más necesaria que nunca, por eso queremos especialmente agradecer a todos la buena acogida de este formato.

Muchas gracias por permitirnos continuar siendo solidarios, esta vez con una causa tan importante en este momento como es ayudar a través de Cruz Roja Responde en Galicia a los colectivos más vulnerables y afectados por la urgencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Aunque la edición cuelgue el “sold out” os recordamos que se podrá continuar colaborando en nuestra web con la Leira 0 Solidaria, que sumará el importe a la causa solidaria.

Este ha sido especialmente un año complicado para la música en vivo, por lo que, con más razón, queremos que este año no quede en blanco, y continuar dinamizando el sector con propuestas seguras. En Edición Leiras se aplicará un protocolo para que la jornada se desarrolle con todas las medidas preventivas.

Desde el equipo del Festival de La Luz estamos inmensamente agradecidos y trabajaremos con ilusión y dando el 100% de nosotros para que este nuevo evento sea único.

Este nuevo proyecto no sería posible sin el apoyo y colaboración de los patrocinadores e impulsores del formato: Xunta de Galicia, Xacobeo 2021, Fest Galicia, Estudios Mans, Fundación La Caixa, Caixabank, Consellería do Medio Rural, Deputación da Coruña, Mahou, Gadis, Inorde, AIE, Bodegas HGA, Cocacola y Cadena Ser.

Ir arriba