KASE.O SE SUMA AL CARTEL DEL FESTIVAL DE LA LUZ 2018

El Festival de la Luz confirma al rapero Kase.O, que encabezará las actuaciones del domingo 9 de septiembre. Los estribillos del zaragozano se unen a la larga lista de bandas anunciadas como: Love of Lesbian, Os Resentidos, Eskorzo, Mi Capitán, Javi Maneiro, Furious Monkey House, Josele Santiago, Sex Museum, Christina Rosenvinge, Sr. Chinarro Agoraphobia y Vargas Blues Band, entre otros muchos. Una variada propuesta musical que alza al Festival de la Luz como uno de los eventos más eclécticos del momento, en lo que a estilos se refiere.

Según ha confirmado la organización, en las próximas semanas se completará con nuevos nombres el cartel de la séptima edición, que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de septiembre en Boimorto (A Coruña).

Durante los tres días del Festival el público podrá disfrutar de numerosas actividades y talleres como la carrera Cultivando Deporte, el Gastroespacio Mahou, la Carpa de Cine y Teatro…. Además, como ya es habitual, los pequeños festivaleros podrán disfrutar de una amplia zona infantil con espectáculos, talleres, hinchables y juegos populares a lo largo de todo el día.

ABONOS AGOTADOS

El Festival de la Luz agota en tiempo récord los abonos de la nueva edición. Todavía están disponibles las entradas de día en www.instanticket.es. Este año la recaudación en la taquilla se destinará a la lucha contra los fuegos en Galicia y la construcción y equipación de salas de rehabilitación en la Residencia y Centro de día para personas mayores del Ayuntamiento de Boimorto.