Festival de la Luz, gracias a todos!

Recuperándonos de lo que fue, sin duda, una de las jornadas más especiales de nuestro año. ¡Y no tenemos las palabras suficientes para daros las gracias! Gracias a todos los asistentes a esta Edición Leiras por el comportamiento que habéis tenido, respetando en todo momento el protocolo y medidas de prevención.

Con comportamientos responsables, tanto por parte de la organización como del publico, hemos podido disfrutar de una jornada segura, llena de música, familia y al aire libre.

Agradecemos a todos los músicos participantes Eladio y Los Seres Queridos, Susana Seivane, Boyanka Kostova, Agoraphobia, Terbuta lina, Monolius Dop y LAU por ayudarnos a llevas a cabo esta edición tan especial.

Este nuevo proyecto ha sido posible gracia apoyo y colaboración de los patrocinadores e impulsores del formato: Xunta de Galicia, Xacobeo 2021, Fest Galicia, Estudios Mans, Fundación La Caixa, Caixabank, Consellería do Medio Rural, Deputación da Coruña, Mahou, Gadis, Inorde, Feiraco, AIE, Fundación Sgae, Bodegas HGA, Cocacola y Cadena Ser.

Os recordamos que la recaudación de este año está destinada a Cruz Roja Galicia, y que la fila 0 seguirá activa hasta final de septiembre.

Nos vemos en el Festival de la Luz 2021!

Ir arriba