Fest Galicia presenta su ruta festivalera con parada en el Festival de la Luz

Ayer dimos por inaugurada la temporada de festivales en Galicia con el acto de presentación de Fest Galicia, en la que se dio el pistoletazo de salida a esta segunda edición de la iniciativa que promueve Xunta de Galicia.

Bajo el lema “Festivais que fan camiño”, el Festival de la Luz y otros 11 eventos musicales gallegos participaremos un año más en la campaña de información y apoyo para la igualdad, prevención de violencia sexual, uso del gallego, cuidado del medio ambiente y fomento de valores positivos para la juventud.

Este es un proyecto en el que vemos representados nuestros principios y consideramos fundamental para la labor de sensibilización y visibilidad en temas con un gran impacto social. Además, también valoramos positivamente el vínculo y la sinergia que surge al compartir dichos valores con otros festivales vecinos.

Por ello, y como guiño al Xacobeo 21, el Festival de la Luz será una de las etapas finales del camino festivalero que recorrerá Galicia entre julio y septiembre.