Entrevista a Kings of the Beach (Concierto Vibra Mahou)

Entre las actuaciones Vibra Mahou de este año, recibiremos a Kings of the Beach, una banda muy salada que pisará por primera vez el escenario del Festival de la Luz. No nos hemos podido resistir descubrir que se traen entre manos para el show del viernes 10 de septiembre. ¡No te los pierdas! Aquí os dejamos un avance de todo lo que nos han compartido.

¿Quiénes sois, de dónde venís y a dónde vais? Es decir, presentaos, por favor, cada uno de vosotros y como KOTB.

  • Se dice que somos los reyes de la playa, pero nosotros preferimos Kings of the Beach, también aceptamos KOTB. Adri es el guitarrista y vocalista que, junto con Samu, el batería, empezaron en 2013 una aventura de ruidos bonitos y muchos conciertos en lugares raros de Vigo. Más tarde se incorporó Yago, al bajo y a la voz, que vino de Mos con su salero y buen rollo a terminar de completar la formación actual.

Venga, ‘vendeos’ un poquito 😉 ¿Qué tiene vuestra propuesta de especial y por qué el público debería enamorarse de KOTB?

  • La propuesta de KOTB nace con la idea de pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta, liarla en directo y sacar una sonrisa a la gente mientras hacemos música. Siempre disfrutamos charlando con la gente después de cada bolo, nos gusta conectar con el público más allá del cara a cara.

Según vosotros, ¿qué supone en este momento de vuestra carrera el apoyo recibido por “Vibra Mahou” y de iniciativas como la que la marca ha puesto en marcha en colaboración con la Fundación Paideia para impulsar el talento emergente?

  • Después del año y medio que llevamos, para nosotros ha sido un alivio poder tocar este verano, y es que en verdad el 90% de los bolos que nos han salido fueron gracias a Vibra Mahou, por lo tanto estamos muy agradecidos a ellos y a la Fundación Paideia por toda la ayuda.

Creemos que el Festival de la Luz será un escenario perfecto para vosotros. ¿Estáis de acuerdo? ¿Ya lo conocíais? ¿Qué podremos ver sobre el escenario por parte de KOTB?.

  • Sin duda. Lo conocíamos de oídas pero nunca habíamos tenido la suerte de formar parte del festi. Sacad las palomitas porque, aunque estéis sentados, nosotros vamos a salir al escenario con la misma energía y las mismas ganas de siempre, a comernos el mundo!
Ir arriba