ENTRADAS

El Festival de la Luz es un evento con corazón con el que ya se han conseguido repartir, con la recaudación obtenida en taquilla, más de…

0

recaudados para diferentes causas solidarias en todo el territorio

INFORMACIÓN IMPORTANTE ENTRADAS EDICIONES APLAZADAS

Si tenías entradas para las ediciones 2020 o 2021 aplazadas, y no has solicitado la devolución, estas son válidas para esta nueva edición 2022. Próximamente recibirás al correo de compra las nuevas entradas.

ACCESO MENORES

El acceso para los menores de 12 años (incluidos) será gratuito. Será necesario adquirir entrada a partir de esa edad. También será necesario completar los datos de la Autorización de Menores para todos los menores de 18 años que accedan al recinto.

ENTRADA CAMPING

La entrada de camping da acceso por persona a la zona de acampada durante los 3 días que dura el evento (no incluye la entrada al recinto del festival).

El acceso es gratuito al camping para los menores de 12 años inclusive.

La zona de acampada es exclusiva para tiendas de campaña. Próximamente anunciaremos la información del parking de caravanas y furgonetas de este año.

• Para el acceso al recinto es necesario cumplir con los requisitos y medidas higiénicas según la normativa vigente.

• Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al Organizador a privar del acceso al portador de la misma. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

• Esta licencia es revocable en cualquier momento por el Organizador mediante ofrecimiento de la devolución del precio de la entrada.

• El portador autoriza al Organizador a efectuar de acuerdo con la Ley las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que cumplen las condiciones de seguridad.

• No está permitida la reventa de esta entrada.

• Hallándose reservado el derecho de admisión, el Organizador del evento podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, mediante devolución o depósito del importe de la entrada, responsabilizándose el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños materiales. La devolución en caso de haberse iniciado el evento, se efectuará proporcionalmente al tiempo que el portador se vea privado del mismo.

• Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del evento. El portador no podrá en ninguna forma grabar ni reproducir los sonidos y/o imágenes del evento ni de sus asistentes.

• La posesión de esta entrada no da derecho a sus poseedores o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociada al poseedor de la entrada o a un tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin prejuicio de posteriores reclamaciones por daños y prejuicios generales. Asimismo, quedará anulada la licencia incorporada a la presente.

• Se presumirá que el portador crea una situación de riesgo si es poseedor de aparatos de grabación, fijación y/o reproducción sonora o visual, así como de objetos susceptibles de ser arrojados y causar daños (latas, botellas, etc.) o si sube al escenario y/o se lanza sobre el público, aún por invitación de los artistas, o se introduce en espacios de acceso restringido a la Organización, responsabilizándose personalmente en todos los casos por sus propias acciones que causen lesiones a terceros o daños a las cosas.

• En el recinto del Festival, el acceso con comida y bebida estará permitido en cantidades adecuadas al consumo propio, en aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, siendo las cantidades permitidas: 1 bocadillo/sándwich por persona, 1 botella de agua de máximo 50 cl y sin tapón (no permitido vidrio, acero, ni material que pueda ser peligroso). La adquisición de bebidas y de alimentos comestibles únicamente se podrá realizar en las barras habilitadas a tal efecto, con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

• El acceso al recinto del evento comporta el consentimiento a ser tomado en fotogramas y otros medios de grabación y/o reproducción sin derecho a compensación alguna por ello cualquiera que fuera su utilización posterior.

• El portador de esta entrada asume personalmente todo riesgo que pueda derivar del evento y/o de la concentración a que da lugar el mismo, tanto en el acceso como durante el festival y en la salida.
• No está permitido el acceso con animales al recinto.

• La devolución, en caso de cancelación del festival, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la celebración prevista. Si la suspensión se realiza una vez transcurrido más del 70% del programa del festival no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

• El Organizador se reserva el derecho de cambiar o alterar el contenido y orden del programa.

• No se admitirán devoluciones ni cambios de entradas.

• Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.

• El importe de la entrada se destinará a una causa solidaria (una vez descontados impuestos, así como los gastos derivados de su producción, venta y distribución).

CONDICIONES DE LA ENTRADA
Ir arriba