EL FESTIVAL DE LA LUZ Y CAIXABANK REPARTIRÁN HASTA 9.000€ EN PREMIOS CON EL CONCURSO CAIXABANK RURAL EMPRENDE

El Festival de la Luz siempre ha abanderado la vida rural como un medio con gran potencial y gran relevancia en Galicia. En esta edición, la cual está teniendo muy buena acogida con la venta de abonos practicamente agotada, hemos querido dar un paso más y junto a CaixaBank os traemos el concurso CaixaBank Rural Emprende.

Este certamen une nuestra filosofía con la de CaixaBank para promover y apoyar la regeneración del medio rural e impulsar las actividades del campo como motor económico. Por ello, a través de los premios CaixaBank Rural Emprende queremos ayudar económicamente a proyectos en marcha que apuestan por mejorar el futuro del rural gallego y la competitividad económica del mismo dentro de diferentes áreas de negocio.

Así, el Festival de la Luz y CaixaBank repartiremos hasta 9000€ a los tres emprendedores ganadores, quienes conoceremos durante nuestro festival en Boimorto.

Si quieres participar con tu idea emprendedora, puedes consultar las bases del concurso en nuestra web y enviarnos tu inscripción hasta el 19 de julio de 2019.