Hola a todos, festivaleros,

Esperamos que os encontréis bien! Después de estos meses de incertidumbre y ahora que empezamos a adaptarnos a esta nueva normalidad nos hacía especialmente ilusión celebrar el Festival de la Luz. Sin embargo, a falta de dos meses de la celebración, vemos inviable su realización por la evolución del COVID-19. Por ello, el Festival de la Luz se pospone para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 y las entradas continuarán a la venta. Ahora la prioridad es velar por la seguridad de todos.

Han sido muchos meses de trabajo en el que nos han llegado muchos mensajes vuestros de apoyo, de preocupación, de solidaridad… Os escuchamos y os agrademos a todos el cariño hacía este evento que poco a poco ha ido creciendo gracias a vosotros durante nada más y menos que 9 años!

Sin haber anunciado el cartel, muchos de vosotros ya teníais vuestras entradas. ¡Wow! No tenemos palabras para deciros infinitamente gracias! Próximamente os comunicaremos los detalles para iniciar el proceso de devolución y las alternativas para quienes queráis mantener vuestras entradas para la siguiente edición. Agradecemos vuestra confianza. Sin duda, esto es un impulso de energía e ilusión para trabajar en una nueva cosecha que llegará cargada de más sorpresas.

Para terminar, queremos hacer una mención especial a todas las personas y entidades implicadas en el evento: equipo, artistas, colaboradores, mercado, proveedores y la de la propia comunidad de Boimorto, quienes siempre nos han acogido con gran cariño.

Seguiremos en contacto para informaros de cualquier novedad o iniciativa.

¡Cuidaos mucho!

Ir arriba