Disfruta del Festival de la Luz y de la naturaleza que lo rodea

El Festival de la Luz nació hace ocho años en la huerta de la casa natal de la cantante Luz Casal, anfitriona del evento. A pie de campo fue creciendo la cosecha de un evento que se armoniza minuciosamente con el paisaje, tradiciones y naturaleza del entorno, de ahí que desde el inicio, uno de los grandes atractivos de la cita musical sea el recinto y su entorno.

Una huerta de tomates, una granja, una exposición de patatas… ¡En el Festival de la Luz podrás disfrutar de tres días de música mientras disfrutas de todos los elementos típicos del campo a tan solo 50 min de Santiago de Compostela y A Coruña!

Precisamente, nuestro colaborador Viajes Interrías (www.interrias.com) te invita a descubrir los paisajes que rodean al Festival gracias al sorteo de un abono doble con estancia rural incluida para asistir al evento. ¡Entra ya en nuestras redes sociales para participar!

¿Te sumas a vivir la experiencia Festival de la Luz? Cada año el Festival cuenta con nuevos espacios, actividades e iniciativas innovadoras relacionadas con el rural.

UBICACIÓN

El recinto del evento se encuentra emplazado en la aldea de Orros, perteneciente a la localidad de Boimorto (A Coruña). Grandes extensiones ganaderas y campos de maizal rodean la zona del Festival de la Luz. Una estampa que envuelve las actuaciones en los diferentes escenarios con maravillosas vistas a prados. ¡No te pierdas los conciertos del atardecer, la panorámica nunca defrauda!

DE LA HUERTA A LA BOCA

Productores de la comarca y diferentes zonas de Galicia ofrecen a pie de mercado productos de primera calidad listos para saborear. Desde unos pimientos hasta un revuelto de huevos con grelos… ¡Ñam, ñam!

LA GRANJA

Además, el recinto cuenta con su propia granja. Sin duda, una de las zonas favoritas de los peques que disfrutan visitando y jugando con la cabra Paca, la oveja Moncho y sus amigas las gallinas.