ZONA ACAMPADA

¡Ya a la venta las entradas para la zona de acampada del Festival de la Luz 2022!

El ticket de camping es válido para 1 persona. Los menores de hasta 12 años (inclusive) acceden de forma gratuita. Con tu entrada de camping tendrás acceso a la zona de acampada durante los tres días del evento.

El aforo es limitado y en este espacio solo se permitirá la instalación de tiendas de campaña.

Si compraste las entradas de camping de las ediciones 2020 o 2021 aplazadas, y no has solicitado la devolución, estas son válidas para esta nueva edición 2022. Próximamente recibirás al correo de compra las indicaciones para descargar las entradas.

Gente en la Acampada del Festival de la Luz
APERTURA

Viernes 26 de Agosto a las 12:00h

CIERRE

Lunes 29 de Agosto a las 12:00h

Zona de Camping del Festival de la Luz
UBICACIÓN

Zona de acampada enfrente al acceso al recinto

SERVICIOS

• Duchas
• Baños
• Zona de Cafetería

1. Para acceder a la zona de camping es obligatorio adquirir la entrada para la acampada y, además, es imprescindible poseer una entrada para alguno de los días del evento. Los menores de 12 años (incluidos) tendrán el acceso libre.


2. Se ruega no consumir alcohol en el exterior de las tiendas para la mejor conservación del entorno natural y para evitar la acumulación de basura.


3. Está totalmente prohibido realizar botellón en la zona de acampada familiar y zonas comunes del camping.


4. A partir de las 23:00h. estará completamente restringido el uso de instrumentos musicales en la zona de acampada, así como la utilización de equipos con volumen elevado y el consumo de alcohol en el exterior de las tiendas de campaña.


5. El horario de WC es de 24h. desde el inicio de apertura del camping hasta su cierre.


6. El horario de duchas es de 8:30h. a 22:00h., cualquier necesidad de uso de este servicio fuera de horario, le rogamos se ponga en contacto con el personal de seguridad del camping.


7. La organización habilita contenedores para la recogida de basuras, se ruega el uso de los mismos.


8. Cualquier acto incívico o el incumplimiento de las normas será motivo de expulsión de la zona de acampada y supondrá la pérdida del derecho a acceder al recinto del festival.


9. La organización se reserva el derecho de admisión.

NORMAS DEL CAMPING
Voy en caravana o furgoneta… ¿Hay espacio habilitado para pernoctar en campers?

El ticket de camping es válido únicamente para la zona de tiendas de campaña (No se permite el acceso con ningún tipo de vehículo). Para pernoctar con tu caravana o furgoneta tienes que adquirir el ticket del aparcamiento de furgonetas y caravanas.

¿Puedo entrar a la zona de acampada si tengo entrada para el Festival?

No, la entrada general para el Festival de la Luz no da derecho a acampada. Para acceder a la zona de acampada es necesario adquirir el ticket de camping por persona. De igual forma, para acceder al recinto de conciertos será necesario disponer de entrada para el festival.

¿Podemos entrar a la zona de acampada varias personas con un único ticket de camping?

No, el ticket de camping es válido para 1 persona. Esta entrada es personal e intransferible, en el acceso al evento recibirás una pulsera por ticket de camping con la que podrás entrar y salir de la zona de acampada durante los tres días.

¿Los menores tienen que pagar el acceso a la zona de acampada?

El acceso es gratuito al camping para los menores de hasta 12 años (inclusive).

¿Dónde puedo instalar mi tienda?

El espacio se divide en dos zonas, “Camping Familiar” y “Camping Joven”. El camping se completa por orden de llegada, por lo que una vez llegues al camping podrás instalar de forma ordenada tu tienda de campaña en el espacio que esté disponible en cada sector.

¿Se puede acceder con comida y bebida?

Se permite la entrada con comida y bebida siempre que los envases no sean considerados peligrosos.

¿Puedo llevar el camping gas?

Por razones de seguridad, está prohibido hacer fuego y utilizar elementos como el camping gas que puedan suponer un peligro.

¿Se puede acceder con mascotas al camping?

No se permite la entrada de mascotas al camping y al recinto de conciertos, salvo perros guía.

¿Puedo acceder con mi vehículo al camping de tiendas?

La zona de acampada es exclusiva para tiendas de campaña. No está permitido el acceso de ningún vehículo a este espacio.

¿Dónde puedo estacionar mi coche?

Muy próximo al recinto y a la zona de acampada habilitaremos un espacio de parking. Próximamente publicaremos toda la información.

PREGUNTAS FRECUENTES ZONA DE ACAMPADA
Ir arriba