APERTURA: viernes 7 a las 12:00
CIERRE: lunes 10 a las 12:00

La zona de camping se encuentra justo enfrente del recinto del Festival. Para favorecer la convivencia de todo el público, este espacio de descanso se divide en dos zonas: camping joven y camping familiar.

En el camping encontrarás aseos, duchas y servicio de cafetería, donde puedes adquirir productos de primera necesidad e higiene personal.

Únicamente los poseedores de abono para el festival tendrán acceso al área de acampada. La entrada a este espacio estará regulada y se completará por orden de llegada.

HORARIO CAFETERÍA:
• Viernes: 17:00 / 00:00
• Sábado: 9:00 / 00:00
• Domingo: 9:00 / 22:00

NORMAS DEL CAMPING

1. Para acceder a la zona de camping es obligatorio estar en posesión de la pulsera del festival.
2. Se ruega no consumir alcohol en el exterior de las tiendas para la mejor conservación del entorno natural y para evitar la acumulación de basura.
3. Está totalmente prohibido realizar botellón en la zona de acampada familiar y zonas comunes del camping.
4. A partir de las 23:00h. estará completamente restringido el uso de instrumentos musicales en la zona de acampada, así como la utilización de equipos con volumen elevado y el consumo de alcohol en el exterior de las tiendas de campaña.
5. El horario de WC es de 24h. desde el inicio de apertura del camping hasta su cierre.
6. El horario de duchas es de 8:30h. a 22:00h., cualquier necesidad de uso de este servicio fuera de horario, le rogamos se ponga en contacto con el personal de seguridad del camping.
7. El horario de cafetería es de 9:00h. a 00:00h.
8. La organización habilita contenedores para la recogida de basuras, se ruega el uso de los mismos.
9. Cualquier acto incívico o el incumplimiento de las normas será motivo de expulsión de la zona de acampada y supondrá la pérdida del derecho a acceder al recinto del festival.
10. Si algún asistente esta disconforme con alguna de estas normas, le rogamos que antes de proceder al acceso del recinto pase por taquillas para efectuar la devolución económica de su entrada, el acceso al mismo significa la aceptación y el cumplimiento de dichas normas.
11. La organización se reserva el derecho de admisión.

• Se prohíbe el montaje de tiendas de campaña en la zona de aparcamiento de caravanas.
• Se prohíbe aparcar fuera de la zona de parking en las carreteras de competencia municipal, en la zona del recinto del festival.
• Se prohíbe la instalación de toldos y avances en el parking de caravanas.
• Se prohíbe la venta ambulante