Aplazamiento 2022

Hola festivaleros/as,

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia durante todo este tiempo en el que no hemos podido adelantaros con anterioridad ninguna noticia sobre la celebración del Festival de la Luz este septiembre.

Esperanzados de que la situación sanitaria mejorase a finales de verano, esperábamos que volviésemos a reunirnos en Boimorto con el formato habitual del Festival de la Luz. Ese en el que la música se entremezcla con el baile, con los brindis, con los paseos por el mercado y con la experiencia al completo de vivir un gran evento rodeado de campos y prados.

Nos hacía mucha ilusión volver a reuniros a todos/as este septiembre en Boimorto. Ahora este sueño tiene que esperar, es lo prudente y nuestra responsabilidad es adaptar el formato del evento.

El formato especial 2021 no es compatible con las entradas ya vendidas hasta el momento. Es por ello, que a partir del próximo lunes 16 de agosto abriremos el proceso de solicitud de devoluciones para todos aquellos/as que deseen solicitarla. Si decides mantener tus tickets, serán completamente válidos para nuestra edición décimo aniversario 2022 que haremos que sea irrepetible e inolvidable.

Las instrucciones de devolución también estarán próximamente disponibles en www.festivaldelaluz.es/entradas.

Agradecemos vuestra inestimable colaboración, paciencia y comprensión.

La información de nuestro nuevo formato especial 2021, se desvelará el lunes en todos nuestros canales oficiales. No te lo puedes perder!

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros en info@festivaldelaluz.es

¡Cuidaos mucho!

Un abrazo grande

Ir arriba